James Rodríguez negocia una rescisión "amistosa" con São Paulo
El mejor jugador de la Copa América no está en los planes de Luis Zubeldía.
Después de su gran desempeño en la Copa América, James Rodríguez no volverá a São Paulo. La directiva del club brasileño está negociando con la empresa de representación del referente colombiano para llegar a un acuerdo y terminar de manera anticipada su contrato.
Rodríguez tiene un vínculo con los paulistas hasta junio del 2025, pero el volante no será considerado por Luis Zubeldía. El jugador todavía se encuentra en su país a la espera de saber qué pasará con su futuro.
Pese a que el 10 de Colombia no está en los planes del entrenador argentino, su destacada participación en el torneo continental hizo que varios clubes se interesaran en él. Los rumores dicen que el Atlético de Madrid y el Villarreal son algunos de los clubes que quieren contar con su magia.
Ver esta publicación en Instagram
Los números de James Rodríguez en São Paulo
El nacido en Cúcuta jugó en apenas ocho partidos durante esta temporada y anotó un gol. Fue contratado en julio del año 2023 y aunque pasó por tres directores técnicos, no logró ser titular con ninguno.
En total fueron 22 partidos, dos goles y cuatro asistencias con la camiseta tricolor. Tras el empate sin goles entre Juventude y São Paulo este domingo, Zubeldía aseguró que la situación de James "es una decisión institucional junto con los intereses del jugador".
Ver esta publicación en Instagram