Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hinchas de Corinthians invadieron complejo del club con potente mensaje a los jugadores

La situación del 'Timao' en la liga brasileña colmó la paciencia de sus seguidores.

Foto: Captura de pantalla Hinchas de Corinthians invadieron complejo del club con potente mensaje a los jugadores

Nada extraño es que en una liga tan competitiva como la brasileña suelan encontrarse alguno de los gigantes de aquel país en la parte baja de la tabla, situación que está atravesando actualmente Corinthians y por la que sus hinchas se manifestaron enérgicamente. 

El 'Timao' igualó este último miércoles por 1-1 con Cuiabá en el Brasileirao, empate que los mantuvo en zona de descenso con solo 9 puntos en 12 encuentros jugados. 

A raíz de esto, es que los forofos del elenco paulista aprovecharon el día libre esta jornada de jugadores y cuerpo técnico para llegar al Parque San Jorge, el complejo deportivo del club. 

Primero, el mencionado recinto amaneció pintado con frases potentes en contra de los jugadores y la directiva del club. "Basta de mentiras", "Mostrar actitud" y "Equipo sin vergüenza", se rayaron en las instalaciones pertenecientes a Corinthians. 

Los hichas también generaron destrozos en las oficinas de Corinthians

Además de los escritos, los hinchas del 'Coringao' también entraron a la fuerza a la sede de la institución y llegaron hasta las oficinas del presidente Augusto Melo, donde rompieron algunos vidrios e incluso amenazaron a personal. 

Los involucrados permanecieron un largo rato en el lugar, donde también realizaron cánticos similares a los de los rayados, demostrando así su descontento con lo que vive Corinthians en la Primera División de Brasil.