Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado se quedaron sin técnico en Flamengo

Jorge Andrade y dos directivos fueron despedidos en el elenco carioca.

Se especula con la llegada de Joel Santana.

ImagenFlamengo, elenco donde militan los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, despidió este viernes al entrenador Jorge Andrade da Silva, al vicepresidente del departamento de fútbol, Marcos Braz, y a su principal subordinado, Eduardo Manhães, un día después de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras una combinación de resultados.

"Estamos fuera. Sólo hemos venido a despedirnos de los jugadores", afirmó Braz a periodistas a la entrada de la sede del club en Río de Janeiro al confirmar el despido masivo.

El equipo carioca clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a una compleja combinación de resultados, luego de terminar segundo en el Grupo 8 con 10 puntos -por detrás de Universidad de Chile- y dependiendo de tres partidos diferentes para confirmar su plaza.

El despido de Andrade y de la cúpula del área técnica se barajaba desde el pasado fin de semana, cuando el equipo sufrió un duro revés al perder ante Botafogo la final de la Copa Río, como se denomina la segunda manga del campeonato regional de Río de Janeiro.

La prensa deportiva de Río de Janeiro ya apunta como posible sustituto a Joel Santana, ex técnico de la selección de Sudáfrica y actual entrenador de Botafogo.

La última vez que Santana dirigió al Flamengo fue entre 2007 y comienzos de 2008, cuando dejó al equipo para dirigir a la selección anfitriona del Mundial.