Flamengo contó con un gol de Mauricio Isla en victoria sobre Gremio y quedó como escolta en Brasil
"Huasinho" jugó todo el partido y cerró el triunfo carioca en los descuentos.
César Pinares ingresó en el segundo tiempo en el cuadro gaucho.
Flamengo, con Mauricio Isla como figura goleadora, se impuso por 2-4 ante Gremio, con César Pinares en cancha, y trepó hasta el segundo lugar de la tabla en el Brasileirao.
Con el resultado, el equipo carioca quedó con 58 puntos, a cuatro del líder Inter de Porto Alegre.
El partido arrancó de mejor forma para los gauchos, con gol de Diego Souza a los 40 minutos. Sin embargo, el vendaval de Flamengo se desató en el complemento, con los goles de Everton Ribeiro (57'), Gabriel Barbosa (60'), Giorgian De Arrascaeta (66').
Gremio recortó distancia con otro gol de Diego Souza (85') y se ilusionó con la remontada, pero el sueño gaucho se acabó con el golazo de Isla en el final (90+3').
El tanto del chileno tuvo su marca: se lanzó a toda velocidad por su banda, recibió asistencia de Vitinho y con gran definición superó al arquero cuando ingresó al área.
Pinares, por su parte, ingresó en el minuto 72, cuando su equipo estaba abajo 1-3, y poco pudo hacer para contribuir en la remontada.
En la próxima fecha, Flamengo enfrentará a Sport Recife, y Gremio, que está en mala racha con 51 puntos en el sexto puesto, visitará a Coritiba.