Felipe Melo leyó la Biblia por la mañana y en la noche se puso a pelear en Brasil
El volante de Fluminense no toleró que le gritaran un gol, en la derrota de su equipo.
La mañana de este sábado 15 de junio fue totalmente tranquila para Felipe Melo, luego de participar en una jornada de estudio bíblico, actividad que quedó polarizada por la pelea que protagonizaría horas más tarde en el míticio coliseo deportivo de Río de Janeiro.
Todo sucedió después de que Fluminense cayera por 2-1 ante Atlético Goianense, en duelo válido por el Brasileirao y el periodista de los contrincantes, le dedicara el tanto de la victoria.
Cuando se jugaba el quinto y último minuto de descuento en el Estadio Maracaná, Mateo Zuleta marcó el tanto que desnivelaría el marcador y a pocos metros del 'calvo' mediocampista, el jefe de prensa 'goiano' lo provocó hasta que sucedió lo inevitable.
Historia de Felipe Melo hoy cedo / Felipe Melo hoy a noite pic.twitter.com/aMWZIrdEdf
– Daniel K Burman (@DKBurman) 16 de junio de 2024
La polémica jornada de Felipe Melo en el Brasileirao
Una vez advertida la situación, Melo se levantó de su butaca en la banca y mandó al menos tres metros hacia dentro del campo de juego, al periodista del equipo rival, con un empujón que podría haber sido peor, de no ser por la intervención de sus compañeros y el cuerpo arbitral.
Junto con ello, la dirección técnica visitante también denunció a Guga, quien intentó agredir a otro de los colaboradores del Atlético Goianense, en muestras expresivas basadas en la frustración del momento que atraviesa el cuadro 'carioca', ubicado ene l 17º puesto del torneo local, en zona de descenso.
Inacreditável o que vem acontecendo com o Fluminense.
— Carlos Oliveira (@carloshboficial) June 16, 2024
Para o baixinho público de 14mil pessoas, vem tomando uma virada para o Atletico-GO.
Além disso, cenas lamentáveis na beira do gramado. Guga, aparentemente, tentou agredir o cinegrafista e Felipe Melo arrumou confusão. pic.twitter.com/5WH6ryKbKt