Erick Pulgar fue víctima de vandalismo en fiesta de Gabigol
Los fanáticos intentaron entrar cuando el delantero realizaba una fiesta.
Un complejo momento vivió el delantero de Flamengo Gabigol, quien fue testigo de cómo hinchas del equipo carioca llegaron a su casa a causar desórdenes mientras el futbolista realizaba una fiesta en la cual estaba el mediocampista chileno Erick Pulgar.
En la oportunidad, los simpatizantes del club organizaron una protesta que terminó con incidentes luego de insultar al futbolista, de colgar banderas y golpear paredes y portones para hacer escuchar sus reclamos.
De hecho, según medios locales, algunos de ellos hasta "intentaron colarse a la fiesta", por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para alejarlos de la zona.
En contrapartida, también habría existido un ataque de parte de uno de los invitados. En uno de los videos que se viralizó en las últimas horas, se puede ver que un auto con vidrios polarizados acelera en dirección a los hinchas, como si hubiese amagado a pisarlos. Esta situación provocó aún más a quienes estaban en la manifestación.
El chileno no sufrió con los insultos que se ganaron algunos de sus compañeros, pero salió en un vehículo que sufrió la pérdida parcial de uno de los retrovisores.