River Plate está expectante al resultado del partido entre Talleres y Huracán
El equipo de Paulo Díaz puede ser campeón.
River Plate se concentra este viernes, después de su entrenamiento, expectante por el resultado del encuentro entre Talleres de Córdoba y Huracán que puede ser decisivo para consagrarse esta misma jornada como campeón de la liga argentina de fútbol.
Los dirigidos por Martín Demichelis se entrenaron y, posteriormente, se concentraron en el hotel que la entidad "millonaria" tiene dentro del Estadio Más Monumental, en Buenos Aires.
River, de Paulo Díaz, lidera la tabla del campeonato local con 54 puntos, nueve más que su único escolta, Talleres de Córdoba, y sólo precisa una unidad en los tres encuentros que le quedan hasta el final del torneo para alzarse con el título, pero si el equipo de Matías Catalán, con 45 puntos, pierde o empata en Buenos Aires con la escuadra de Guillermo Soto, la "Banda Sangre" se consagrará campeón.
De ese modo, los de Núñez llegarán al Monumental este sábado al partido programado con Estudiantes de La Plata con un nuevo título ya asegurado bajo el brazo.
Sea cual sea el resultado de los cordobeses este viernes, si River empata ante Estudiantes igual podrá proclamarse campeón a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo.
Esos dos duelos concentran toda la atención de una jornada en la que, además, el tercer clasificado y otro de los grandes animadores de la presente campaña, San Lorenzo, visita a Belgrano; y Boca Juniors viaja a La Plata para medirse con Gimnasia en su camino por afianzar la clasificación a torneos internacionales.