River de Paulo Díaz estiró su espera por el título en Argentina tras igualar con San Lorenzo
De todas formas, los "Millonarios" pueden gritar campeón este fin de semana dependiendo de otro resultado.
River Plate, con el chileno Paulo Díaz en cancha todo el duelo, igualó 0-0 en su visita a San Lorenzo en el comienzo de la fecha 24 de la liga argentina y deberá esperar otro marcador, o ganar en la próxima jornada, para coronarse campeón.
En un Estadio Nuevo Gasómetro repleto, el "Ciclón" y la "Banda Sangre" no lograron sacarse ventajas por las grandes actuaciones de los porteros Augusta Batalla y Franco Armani, en un encuentro donde el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Nahuel Barrios al minuto 70.
A falta de tres jornadas además la actual, River alcanzó 54 puntos y quedó a 10 por delante de Talleres de Córdoba, que aún debe jugar su correspondiente partido.
Los de Martín Demicheles tendrán que aguardar por un traspié de Talleres este lunes 10 de julio ante Unión de Santa Fe para asegurar el título y gritar campeón por primera vez en la era post Gallardo.
Si aquel escenario no ocurre, bastará con un triunfo el siguiente fin de semana (e incluso un empate si en los otros duelos Talleres enreda puntos y San Lorenzo no gana).