Representante de jugadores será subsecretario de Deportes en el gobierno de Javier Milei
El agente ya ha estado inmerso en la política con anterioridad.
En Argentina la atención está en el cambio de mando en el que Javier Milei asumió como su nuevo presidente este domingo, y en la conformación de su gobierno aparece la figura de un representante de jugadores que estará a cargo de la subsecretaría de Deportes.
Ricardo Schlieper es el nombre al que le fue ofrecido dicho cargo desde el Ministerio del Interior argentino, y que ha tenido participación en la política con anterioridad al haber sido militante del partido Propuesta Republicana.
El agente de 64 años ha manejado las carreras de nombres como el mítico arquero de Boca Juniors y la "Albiceleste" Patricio Abbondanzieri, los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto e incluso del otrora DT de la selección chilena Juan Antonio Pizzi.
En sus más recientes trabajos Schlieper ha estado a cargo de jugadores como Lucas Blondel, actualmente en Boca Juniors o del delantero de Rosario Central Maximiliano Lovera, y hasta hace poco fue representante del campeón del mundo con Argentina Nicolás Tagliafico.