Racing salvó un empate ante Defensa y Justicia con Gabriel Arias como titular y se alejó de la cima
Eugenio Mena no estuvo en el encuentro jugado en Florencio Varela.
Racing, con el arquero nacional Gabriel Arias como titular, rescató un empate agónico por 3-3 en su visita a Defensa y Justicia que poco le sirve para seguir prendido en la lucha por el títuo de la liga argentina.
La "Academia" abrió el marcador en el minuto 19 gracias a Matías Rojas, pero los tantos de Kevín Gutiérrez (22') y Gabriel Alanís (27') dieron vuelta el resultado, el que se movió antes del descanso gracias a Emiliano Vecchio a los 45'.
Ya en la segunda etapa, Gastón Togni puso el 3-2 a los 75' y Racing desaprovechó el empate a los 85' pues el ex volante de Colo Colo se perdió un penal.
Vecchio tuvo su redención a los 90+6', sobre el final del encuentro, cuando asistió a Aníbal Moreno para que marque el definitivo 3-3.
El partido sólo tuvo a Arias en cancha, pues Eugenio Mena no estuvo entre los citados por Fernando Gago pues estaba suspendido por acumulación de amarillas.
Racing quedó así en el tercer puesto con 41 puntos, a tres del líder Atlético Tucumán y uno por debajo de Boca Juniors que aún debe jugar ante Gimnasia de La Plata.