Partido en la Copa Argentina fue suspendido por botellazo en la cabeza a un jugador
Fernando Brandán recibió el fuerte impacto y no pudo seguir jugando.
Una bochornosa situación de violencia provocó la suspensión del duelo entre Tigre y Chacarita en la Copa Argentina, ya que un jugador, Fernando Brandán, recibió un botellazo en la cabeza.
En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-0 con gol de Brahian Alemán, fue expulsado Agustín Cardozo en Tigre, y mientras los jugadores discutían con el árbitro Ariel Penel, ocurrió el incidente.
En el estadio había solo hinchas de Tigre y estos empezaron a lanzar proyectiles a la cancha. Brandán, jugador de Chacarita, recibió un impacto pequeño, y cuando se acercó a los rivales, recibió de lleno el botellazo en la cabeza.
🇦🇷❌ El partido entre Tigre y Chacarita fue 𝗦𝗨𝗦𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 tras el BOTELLAZO DE AGUA a Fernando Brandán.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 21, 2024
No se puede creer. 😳pic.twitter.com/OJHvBTifwn
Brandán salió muy afectado de la cancha y Chacarita informó que no estaba en condiciones para seguir jugando. Tras eso, se decidió la suspensión del encuentro.
"Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho", declaró posteriormente el árbitro.
El partido Tigre - Chacarita por Copa Argentina está interrumpido por esta estúpida agresión con una botella contra Fernando Brandán. Fue luego de la expulsión de Agustín Cardozo en el Matador.pic.twitter.com/RHqvnD2G3O
— VarskySports (@VarskySports) February 21, 2024