Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Partido del fútbol argentino desató brutal pelea en plena cancha

Combos y patadas volaron en el duelo válido por la Copa Argentina.

Foto: GELP - Instagram Partido del fútbol argentino desató brutal pelea en plena cancha

Este jueves 22 de agosto, se vivió una de las jornadas más bochornosas del fútbol argentino.

Esto, luego de que un duelo válido por los octavos de fiinal de la Copa Argentina terminara de la peor forma posible. 

Barracas Central vs Gimnasia terminó en bochorno en Argentina

Barracas Central, equipo del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, cayó por la cuenta mínima ante Gimnasia y Esgrima de La Plata tras el gol de Benjamín Domínguez, en los 54' minutos de juego. 

Toda la gresca final comenzó por una falta en el epílogo del encuentro por parte de Claudio Canto, quien bajó a Jhonatan Candia y varios jugadores de Barracas Central se lanzaron contra él en busca de venganza. Otro de los blancos buscados por los jugadores del elenco de El Guapo fue Yonathan Cabral.

La situación se descontroló al momento de sumarse el resto del plantel platense para defender al mencionado Canto, entre patadas y combos, que solo fue calmada por efectivos policiales, quienes debieron ingresar a la cancha ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

La batalla campal siguió en las tribunas

No conformes con el bochorno vivido en el campo de juego, una vez la policía calmó los ánimos, en paralelo se encendieron los de las tribunas.

Hasta allí llegaron los jugadores de Gimnasia, quienes también tuvieron problemas con los hinchas de la parcialidad local en el estadio que precisamente lleva el nombre del mandamás de AFA.