Marcelo Díaz y el título con Racing: Estaba en duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente
El volante chileno fue uno de los buenos valores en la victoria de la "Academia" sobre Tigre.
El volante chileno Marcelo Díaz se mostró muy contento tras conseguir el título del Trofeo de Campeones junto a Racing. Su presencia en la final ante Tigre estaba en duda por molestias físicas, algo que el mismo dijo que "no era excusa" para "jugar y ganar por toda la gente".
"Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar", declaró el mediocampista nacional tras el encuentro.
En la misma línea, remarcó que: "En alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar, en las finales hay que estar. Estaba en duda para hoy, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing".
Respecto al seguro arribo de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de la "Academia", Díaz apuntó que: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico".