Javier Altamirano agradeció a hinchas de Estudiantes: Es un club de familia y eso se valora
El chileno se refirió al cariño que recibió tras el accidente que tuvo en cancha.
El futbolista chileno Javier Altamirano volvió este jueves a los trabajos físicos con Estudiantes de La Plata, a casi dos meses del accidente que sufrió en cancha, y en relación a ello es que el exHuachipato rompió el silencio y agradeció las muestras de cariño que ha recibido de la hinchada del elenco "Pincharrata".
En conversación con la periodista partidaria Rosario Ledesma, el volante nacional fue consultado por cómo se tomó los varios mensajes de apoyo que recibió en el fútbol argentino, pero por sobre todo desde el entorno de su club.
"Me llamó mucho la atención lo del apoyo de la gente. Soy una persona de muy bajo perfil y por eso me llamó la atención el cariño a mi y mi pareja. Se nota que Estudiantes es un club de familia y eso se valora mucho", señaló.
Así mismo, expresó que: "Te da un golpe anímico positivo que la gente te demuestre que te quiere. Te da una motivación extra".
FELICIDAD TOTAL 🦁
— La Role (@rosarioledesm_) May 3, 2024
Saliendo del country, Altamirano, se tomó el tiempo de responderme algunas preguntas sobre su vuelta a los entrenamientos y como vivió el apoyo de los hinchas ❤️#EDLP pic.twitter.com/juF64qNK7u