Ex jugador de River y San Luis fue detenido por intento de robo y porte de armas
El futbolista militó en el cuadro quillotano hace dos temporadas.
Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate y de San Luis de Quillota, fue detenido en las últimas horas en la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero por haber ingresado armado a robar a una casa en Caseros y realizar disparos.
Según reporta Olé, el futbolista, hoy perteneciente a los registros del Cynthialbalonga de la Serie D italiana, está acusado de aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.
Cirigliano, quien surgió de las Inferiores de River y jugó 63 partidos en la Primera (la mayoría de ellos en la B Nacional 2011-12 y la temporada siguiente), estaba apuntado como una de las grandes promesas del club.
De hecho, debió ocupar rápidamente el puesto de volante central que había dejado Matías Almeyda luego de su retiro y cumplió. Pero las dificultades personales le fueron impidiendo mostrar en la cancha todo lo que prometía.
En 2015, luego de su paso a préstamo por el Hellas Verona, fue apartado del plantel de River tras ser detenido por manejar con alcohol en sangre y resistirse a la autoridad.