Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Eran más que 11: Hecho insólito en el Fútbol Argentino

El partido de Deportivo Riestra con Sarmiento tuvo un hecho pocas veces visto.

Foto: @prensariestra Eran más que 11: Hecho insólito en el Fútbol Argentino

Un insólito y pintoresco hecho se vivió en el fútbol argentino este sábado 24 de agosto en el partido que enfrentó a Deportivo Riestra y Sarmiento de Junín, que ha llamado la atención en todos los seguidores del balompié.

En un pleito válido por la duodécima fecha del torneo de Primera División en el estadio Facundo Tello Figueroa, del barrio Bajo Flores, el elenco local había logrado revertir el marcador, ya que había comenzado perdiendo con el gol de Joaquín Gho  a los 11’, pero las anotaciones de Braian Sánchez a los 30’ y de Jonathan Herrera a los 83’ le permitieron a Riestra ponerse 2-1 a falta de pocos minutos para el término del partido.

Jugaron más de 11

Luego del gol que les daba la victoria, el entrenador local, Cristian Fabbiani decidió hacer un par de modificaciones para ganar tiempo y reforzarse. Uno de esos cambios fue el de Delfor Minervino por Sánchez, sin embargo, éste no abandonó el terreno de juego, y su equipo tenía 12 futbolistas en cancha, lo que llevó al reclamo airado de los jugadores de Sarmiento al árbitro Facundo Tello.

Sánchez para evitar una sanción le explicó al juez que como pidió una rápida reanudación, y que el cuarto árbitro bajó el cartel muy rápido y por eso él no se percató de la realización del cambio y, por lo tanto, no era el responsable. Finalmente, salió y su equipo celebró la victoria, en un partido, que haciendo un juego de palabra con lo que dicen las hinchadas, tuvieron a su jugador número “doce”.