Lewandowski se despidió entre abrazos de Bayern Munich y zanjó el malestar bávaro
El ahora jugador de FC Barcelona viajó a Alemania para decir adiós a su ex club.
El delantero polaco Robert Lewandowski viajó este martes de nuevo a Alemania para despedirse entre abrazos de sus ex compañeros de Bayern Munich, lo que zanja el malestar del poderoso club bávaro tras sus controvertidas declaraciones a un medio estadounidense.
"Lewandowski volvió a visitarnos", afirmó el campeón alemán, a través de su web, con imágenes del jugador abrazado a Thomas Müller y otros ex compañeros.
El ahora delantero de FC Barcelona se entrevistó además con el presidente de la entidad, Oliver Kahn, con su director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el con técnico, Julian Nagelsmann, detalla la página oficial del club.
"Fue bonito ver de nuevo a Robert en la oficina. Le deseamos lo mejor en el Barcelona", es el mensaje de Kahn en esa página.
"Hemos hablado durante 15 minutos y lo hemos aclarado todo. Sabe cuánto tiene que agradecerle al Bayern", apunta por su parte Salihamidzic.
Tal como avanzó previamente el diario Bild, Lewandowski viajó hoy Múnich, tras terminar la gira con su nuevo club, con el propósito de despedirse correctamente, tras el malestar creado por unas declaraciones suyas luego de sumarse al elenco catalán.
Visita de despedida en Múnich - Robert Lewandowski dice adiós.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 2, 2022
🔗 https://t.co/EcvxGJ9F7V#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/F8plkwFFZB