Bayern Munich vapuleó a Werder Bremen y afirmó su liderato en la Bundesliga
El cuadro bávaro contó con un triplete de Gnabry, pero sufrió la lesión de Sadio Mané.
Bayern Munich vapuleó con un 6-1 a Werder Bremen este martes en el Allianz Arena y afirmó su liderato en la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania.
El conjunto bávaro sumó 31 puntos y le metió presión a su escolta, Friburgo, que tiene 27 y debe jugar ante RB Leipzig con la obligación de ganar para no perder terreno.
Bayern abrió la cuenta con tempranero gol de Jamal Musiala (6'), pero los de Bremen ofrecieron algo de resistencia con el empate parcial de Anthony Jung (10').
Parecía que el camino se complibaca para el cuadro muniques, ya que Choupo-Moting perdió un penal (18') y Sadio Mané, una de las estrellas, salió lesionado (20').
No obstante, Bayern se desató y necesitó apenas seis minutos para concretar la goleada, con un doblete de Serge Gnabry (22' y 28') y un tanto de Leon Goertzka (26').
En la segunda parte, con el trámite prácticamente resuelto, Bayern liquidó a Werder Bremen con el tercero de Gnabry (82') y el último gol para "cerrar el set", obra de Matyhs Tel (84').
En la próxima fecha, Bayern visitará al colista Schalke, mientras que Werder Bremen, séptimo en la tabla con 21 unidades, recibirá a Leipzig.