Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Revelan poco ortodoxa estrategia para el ascenso de Deportes La Serena

Se traspasaron algunos límites

Foto: Photosport Revelan poco ortodoxa estrategia para el ascenso de Deportes La Serena
Llévatelo:

Esta jornada Deportes La Serena consiguió su ansiado retorno a la Primera División luego de vencer a Recoleta en el estadio La Portada. 

Claro que no fue un partido fácil, el primer tiempo de los papayeros fue muy bajo y pusieron en riesgo el retorno a la división de honor.

Ya con la copa de campeones de Primera B en la vitrina, uno de los jugadores claves de La Serena desclasificó la estrategia que los devolvió a Primera.

Erwin Durán repasó al plantel de La Serena 

No había que ser adivino para saber que en el camarín de La Serena se dijeron de todo en el entretiempo frente a Recoleta. Jugaron un primer tiempo con muchísimos nervios y fueron poco precisos.

Pero, iniciada la segunda mitad, Deportes La Serena mostró otra cara y volvió a ser el equipo protagonista de la división, al menos por 20 minutos.

Sólo 5 minutos muy buenos fueron suficientes para ganar el partido y lograr el ascenso.

Tras el partido fue el héroe de La Serena, Lionel Altamirano quien reveló la poco ortodoxa estrategia de Erwin Durán.

“Sí, el primer tiempo fuimos un desastre. No sé si era la presión del partido, la verdad no sé. El profe nos cagó a pedos un poco y en el segundo tiempo hicimos lo que hicimos todo el año. Jugamos, sometimos al rival y convertimos el gol”, dijo Altamirano.