Mbappé sobre Luis Enrique: No hay ningún problema, aunque se piense que sí
"Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos", dijo el delantero.
Tras matricularse con dos goles en la clasificación a cuartos de final de Champions League, Kylian Mbappé, estrella de PSG, se refirió a su relación con el DT Luis Enrique y aseguró que no existen quiebres entre ambos.
"No hay ningún problema, aunque la gente piense que hay algún problema. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos", señaló en declaraciones a Canal+ tras acabar el partido contra Real Sociedad.
Sobre el compromiso en Anoeta, Mbappé señaló que "estamos muy contentos. Hemos alcanzado el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos ganar. Teníamos un plan de juego claro y conseguimos marcar pronto. No sufrimos demasiada presión, solo un poco al final".
"Tuvimos que acabar con sus esperanzas desde el principio, es lo que hicimos y estamos muy contentos de volver a estar en los cuartos de final", añadió.
Cabe recordar que el propio Luis Enrique en el pasado se refirió a un supuesto quiebre con Mbappé y declaró que "nos entendemos muy bien". La bruma en la opinión francesa es por la incertidumbre sobre el delantero para la próxima temporada, ya que decidió no renovar con PSG, con Real Madrid como principal candidato a ficharlo.