Kylian Mbappé vuelve a vencer al Paris Saint Germain en los tribunales deportivos
Los parisinos se niegan a pagarle a la figura del Real Madrid 55 millones de Euros.
Kylian Mbappé sigue ganando terreno en su batalla legal contra el París Saint Germain, tras obtener una nueva victoria que le ordena al club francés pagarle 55 millones de euros. La disputa, que se intensifica, muestra las tensiones crecientes entre el delantero y su ex equipo.
Mbappé ha conseguido otra victoria en su conflicto legal con el PSG. La Liga de Fútbol Profesional de Francia ha dictaminado que el club debe pagarle 55 millones de euros por salarios impagos de la temporada pasada.
Sin embargo, el PSG se niega a pagar y ha anunciado que llevará el caso a instancias laborales de la justicia ordinariasi es necesario. Para el club, esta no es una victoria de Mbappé, sino un capítulo más en una compleja disputa.
🔴 La LFP a donné raison à Mbappé dans son conflit avec le PSG. Elle ordonne au club parisien de verser 55 millions d'euros à son ancien joueurhttps://t.co/M1dmUlai3g pic.twitter.com/3TyB3RFxcU
— RMC Sport (@RMCsport) October 25, 2024
Kylian Mbappé gana los juicios y el PSG se queja de que el francés no acepta acuerdos
Este es el segundo fallo favorable al jugador, pero el PSG tiene recursos legales disponibles, como apelar ante la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol.
Según un portavoz del PSG, la situación se debe a que Mbappé no acepta un acuerdo amistoso, "Ahora que la Comisión de Apelación ha confirmado el dictamen de la Comisión Jurídica, el PSG se verá obligado a llevar el caso ante los tribunales competentes, mientras continúa, a pesar de la mala fe reiterada, intentando encontrar una solución amistosa con el jugador".
🚨 BREAKING: Kylian Mbappé has WON the case against PSG.
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 25, 2024
PSG has been ordered to pay Mbappé the €55 million they owe him. @franceinfo pic.twitter.com/vdwLXGwzVF
¿Por qué el París Saint Germain debe pagar 55 millones de euros a Kylian Mbappé?
En el centro del conflicto están 55 millones de euros, en concepto de salario y primas, que el PSG retuvo a Mbappé en función de un acuerdo verbal entre ambos, para desbloquear la decisión de los propietarios cataríes del club francés de apartarle del primer equipo a principios de la pasada temporada
Esta situación refleja la tensión en la relación entre Mbappé y el PSG, que se ha deteriorado con el tiempo. El delantero firmó una extensión de contrato en 2022, pero luego expresó su deseo de no continuar, lo que llevó al club a tomar estas drásticas medidas.
💥 Informa @lequipe
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 24, 2024
🫱🏼🫲🏻 Kylian Mbappé va a ganar su caso legal contra el @PSG_inside
💰 La LFP fallará oficialmente mañana a favor del delantero del @RealMadrid obligando al PSG a abonarle los 55 millones de € que le deben
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/yRImOeqcnA