Kylian Mbappé: Nunca estaré satisfecho de ganar, más aún si se trata de la Champions
El francés le lanzó algunos dardos a Paris Saint-Germain.
Kylian Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición, en una entrevista que publica el diario L'Equipe, en la que lanza algunos dardos a su club, el Paris Saint-Germain.
La entrevista, con motivo de la entrega a Mbappé del trofeo al mejor jugador francés de la temporada 2022/23, no entra explícitamente en el futuro del delantero estrella, pero sí arroja luces sobre su personalidad y cómo está forjando su carrera.
"Soy un competidor. Cuando juego es para ganar. Y poco importa contra quién juegue, mi camiseta, el lugar o el año, nunca estaré satisfecho de ganar, más aún un trofeo que no he ganado aún como la Liga de Campeones", asegura.
"Tengo la convicción íntima de que he nacido para ganar y lo quiero mostrar a todo el mundo", confesó el delantero en la conversación.
Sin embargo, reconoce que esa ambición ganadora hace que "a veces se piensa que soy arrogante".
El jugador, envuelto en una intensa polémica con la dirección del PSG sobre la ampliación de su contrato o su salida, no habla de forma clara sobre su futuro inmediato, pero sí envía algunas pullas a su club.
Preguntado sobre por qué el equipo de propiedad catarí no ha logrado su deseada Liga de Campeones a pesar de sus multimillonarios gastos en fichajes, Mabappé responde: "Hacemos lo que podemos. Hay que hablar con quienes hacen el equipo, los que organizan la plantilla, los que construyen este club".
PSG le puso un ultimatum a Mbappé, ya que si no renueva en dos semanas lo pondrá a la venta.