La acusación por abuso sexual que complica a Jorge Valdivia
La Fiscalía Oriente confirmó que se abrió una investigación contra el Mago.
Jorge Valdivia fue acusado por presunto abuso sexual durante esta jornada, situación que complica al exfutbolista y hoy en día comentarista deportivo de televisión.
En horas de la noche de este lunes 21 de octubre, la Fiscalía Oriente ratificó que se abrió una investigación en contra del Mago Valdivia por el presunto delito sexual.
Detalles de la acusación en contra del Mago Valdivia
"Durante horas de esta tarde la fiscalía de Flagrancia recibió denuncia por delito sexual, en contra de Jorge Valdivia. Denuncia que está siendo investigada y con diligencia en desarrollo", expusieron desde el Ministerio Público.
Sobre la denunciante, se desempeñaría como tatuadora en la Región Metropolitana y se habría reunido con Valdivia el pasado domingo 20 de octubre en un restaurant de comida peruana.
El restaurant peruano que vincula a Jorge Valdivia
Este local se llama "Chicha en Ají" y está ubicado en Manuel Montt, Providencia, fue el lugar de la cita que tuvo como propósito discutir un diseño para un tatuaje que Valdivia quería realizarse. Durante la reunión, ambos consumieron dos pisco sour.
"Luego del segundo trago, la mujer habría señalado que no recordó más lo que sucedió después. Es así como este lunes, despertó en su departamento sintiéndose confusa y con dolor en sus partes íntimas. De inmediato, contactó a Valdivia, quien, según la denunciante, le confirmó que habían tenido relaciones sexuales", detalló CNN Chile.
La denunciante en cuestión solicitó los registros audiovisuales de las cámaras de su departamento, al cual habrían llegado y aparecerían ambos ingresando al domicilio, cerca de las 22:20 horas. Además, se supo que por orden del Fiscal Jefe Francisco Lanas Madrid la presunta víctima se sometiera a exámenes sexológicos, toxicológicos y de alcoholemia en el Servicio Médico Legal.
Ver esta publicación en Instagram