"Kike" Acuña deberá someterse a tratamiento para dejar el alcohol
El futbolista fue formalizado por agredir a su esposa, Roxana Muñoz.
Estando ebrio la insultó y lanzó al suelo, de acuerdo a la Fiscalía, que llevará el caso a juicio.
El Ministerio Público pidió 540 días de cárcel para el deportista, que no reconoció responsabilidad en los hechos de los que se le acusa.
Abandonar el domicilio que compartía con su esposa, prohibición de acercarse a ella y y someterse a un tratamiento para dejar el alcohol fueron las medidas cautelares que se impusieron al futbolista Jorge Acuña Concha, de 35 años, para dejarlo en libertad.
El deportista fue detenido de noche por Carabineros tras ser denunciado por violencia intrafamiliar en contra de la modelo Roxana Muñoz al interior de su domicilio, en la comuna de Recoleta.
La Fiscalía Centro Norte solicitó 540 días de presidio contra Acuña, quien no reconoció responsabilidad en los hechos. A raíz de esto el Tribunal fijó para el próximo 24 de marzo una audiencia en la que se realizará el juicio por este caso.
El fiscal Felipe Olivari fue el encargado de presentar los cargos contra Acuña. Según la versión, el deportista "en evidente estado de ebriedad insultó a su cónyuge, tomándola del brazo para luego lanzarla al suelo, dejándola con diversas lesiones en su cuerpo".