Herrera: Hay charlatanes que se creen expertos en pandemias y hablan a beneficio propio
El portero de Everton se refirió a la crisis del coronavirus y envió un mensaje para que las personas tomen consciencia de la situación.
Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar, habló sobre la crisis del coronavirus e hizo una fuerte crítica a aquellos que "se creen expertos en pandemias", calificándolos de "charlatanes que hablan a beneficio propio".
"Hay tanta gente que se cree experto en pandemia...si vamos a criticar, esperemos que esto pase y ahí criticamos si se hizo mal, dejemos de restar y tratemos de apoyar, seamos una sola fuerza. Hay gente influyente como diputados y alcaldes, no sé cuántos son médicos o expertos en pandemias, con tantas opiniones que provocan que la gente se relaje, dicen un sinfín de críticas que lo único que hacen es desconcentar a las personas", expuso en el programa Bienvenidos de Canal 13.
En la misma línea, remarcó la dolorosa pérdida de su madre Gladys Muñoz por coronavirus e hizo un llamado de unidad para superar la situación.
"Yo que perdí a mi vieja por el Covid-19, llamo a que seamos una sola fuerza y dejemos de restar y encontrar todo malo. Si no estamos de acuerdo, quedémosnos callados. Hay tanto charlatán hablando cosas a beneficio propio. Esto es grave, es duro, se vienen días más difíciles todavía y la forma de sacar esto adelante es estando todos juntos", comentó.
El mensaje de Johnny Herrera a todos los tontitos que reclaman por todo
— #VamosBullaTodavia 💙 🦉 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 (@soydelaU_Chile2) April 27, 2020
No se los mandó a decir con nadie
Te banco siempre y para siempre @SamuraiAzul25 💙 #COVID19 #Bienvenidos13 pic.twitter.com/5zkPYTLYv5
Por último, el ídolo de Universidad de Chile remarcó que superar la crisis "depende de nosotros" y que todos deben "tomar conciencia".
"Muchos le echan la culpa a las medidas del Gobierno, a la opinión de algunos, pero lo importante es lo que hagamos nosotros. Hay que tomar medidas. Mantener la distancia, usar mascarilla y lavarse las manos", aseveró.