Iván Zamorano y María Alberó: No hubo consecuencias de importancia para nosotros
El delantero y su esposa emitieron un comunicado tras el accidente sufrido en Argentina.
Tras no registrarse heridas de gravedad, el ex delantero chileno Iván Zamorano y su esposa, la ex modelo María Alberó, emitieron un comunicado en el cual agradecen a quienes se preocuparon de su estado de salud y para comentar que fueron dados de alta tras el accidente que protagonizaron este martes en Buenos Aires.
"A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó", dice el informativo.
"María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente", añade en relación a la salud de Alberó, quien fue la más complicada tras el volcamiento del vehículo en el barrio de Palermo.
"Por medio de la presente, quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante", se comenta en el comunicado.
"Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile", se completa.