Sturridge recibió orden de arresto tras no pagar una recompensa por su mascota
El exLiverpool nunca dio el dinero ofrecido tras la recuperación de su perro, que fue secuestrado.
Daniel Sturridge, antigua estrella de Liverpool y la selección inglesa, recibió una orden de arresto desde Estados Unidos, debido a una denuncia por el no pago de una recompensa por su mascota raptada, y que finalmente fue rescatada.
En 2019 un grupo de ladrones entró en la casa del exfutbolista en California y entre los objetos sustraídos también se llevó a Lucci, un perro de raza fina y con un valor cercano a los 5.000 dólares.
Sturridge ofreció una recompensa de 30.000 dólares a quien diera con el animal. El rapero Killa Fame aseguró encontrar al perro, pero nunca recibió el monto ofrecido.
Todo escaló hasta una batalla judicial que tuvo un primer fallo en diciembre de 2021, cuando un tribunal de Los Ángeles impuso una multa a Sturridge de, coincidentemente, 30.000 dólares por no responder a la denuncia, según lo reportado por Daily Mail.
El referido medio aseguró que el mundialista en Brasil 2014 debía asistir al juzgado para dar cuenta de sus finanzas, pero no se presentó, ganándose la orden de detención. Ahora tendrá que afrontar una audiencia el próximo 30 de noviembre.
Sturridge, que actualmente es comentarista deportivo pese a que aún no anuncia su retiro oficial, lleva más de un año lejos de las canchas. Destacó en clubes como Chelsea o Liverpool, dos estaciones donde levantó la Champions League.