Pep Guardiola realizó un generoso regalo a los empleados del Manchester City
Cocineros, recepcionistas, fisioterapeutas, mozos de almacén, personal de seguridad, entre otros fueron los beneficiados.
En el mundo del deporte, los focos siempre están sobre los jugadores y el cuerpo técnico, pero Pep Guardiola ha demostrado que el reconocimiento va más allá de ellos. El entrenador del Manchester City ha decidido premiar a los trabajadores tras conquistar su cuarta Premier League consecutiva.
Guardiola ha repartido 800.000 euros en premios entre los empleados del Manchester City. Este gesto de gratitud incluye a cocineros, recepcionistas, fisioterapeutas, mozos de almacén, personal de seguridad, entre otros, quienes reciben esta recompensa por su gran contribución.
Y así juega el Manchester City de Guardiola 🤤 pic.twitter.com/b5LjP86GQt
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) August 25, 2024
No es la primera vez que Pep Guardiola les hace regalos a los trabajadores del City
Este tipo de acciones no son nuevas para Guardiola. En 2023, después de conquistar el Triplete, el técnico catalán ya sorprendió a los trabajadores del club con 900.000 euros en premios, reafirmando su compromiso con todos los miembros del equipo.
El reconocimiento de Guardiola subraya la importancia de cada rol dentro de una organización deportiva. Aunque los jugadores y el cuerpo técnico son los que se llevan la gloria, el trabajo de estos empleados es vital para el funcionamiento diario del club.
Manchester City es campeón de la Premier League. Guardiola, otra vez. No le alcanzó con el triplete. Ahora logró otro record: Primer equipo en ganar la liga cuatro años seguidos. GANÓ SEIS de las últimas siete. La última vez que perdió fue en diciembre (19V - 4E).
— 𝙅𝘿 (@JuannDis) May 19, 2024
No es normal. pic.twitter.com/BWJxqWKecj
Para Guardiola todos los integrantes del Manchester City son importantes
Hay muchos trabajadores que no están en el foco mediático y que son igual de importantes que los que están sobre el terreno de juego, la cancha o la superficie que sea.
El noble gesto de Guardiola no solo celebra el éxito en logros deportivos, sino que también reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los que, muchas veces desde el anonimato, contribuyen en los logros de los 'citizen'.