Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Partido de la Copa AFC asiática se jugó con normalidad durante el bombardeo de Irán a Israel

El llamativo hecho causó tremenda impresión en las redes sociales.

Foto: Instagram/sepahan_official Partido de la Copa AFC asiática se jugó con normalidad durante el bombardeo de Irán a Israel

Un hecho bastante particular se produjo este martes durante un partido de la Copa AFC asiática, el torneo de clubes de segunda mayor importancia de aquella Confederación. 

El Sepahan FC iraní se enfrentó con el Istiqlol Dushanbe de Tayikistán en la segunda fecha del certamen, imponiéndose los primeros con un categórico 4-0 a su favor en el Estadio Naghsh-e-Jahan de Isfhahan. 

Sin embargo, el resultado final terminó pasando a un segundo plano sobre todo para el espectador neutral, y es que el encuentro se llevó a cabo con la mayor de las normalidades durante el ataque aéreo que se efectuó este mismo martes de parte de Irán hacia Israel. 

 Imagen foto_00000018

Los misiles no perturbaron el duelo entre Sepahan e Istiqlol

En una imagen que quedó grabada en las redes sociales, se pudo apreciar la ofensiva desde territorio iraní con los más de 200 misiles balísticos desplegados en contra de las ciudades israelitas de Tel Aviv y Jerusalén. 

Lo llamativo de la mencionada escena es que mientras los misiles eran lanzados todo se podía apreciar desde el propio estadio del Sepahan, a vista de la gran cantidad de hinchas que llegó a presenciar el compromiso por la Copa AFC. 

Y a pesar de la magnitud del ataque, el encuentro entre los Amarillos y el Istiqlol se jugó con normalidad desde el pitazo inicial hasta su cierre, que además llenó de alegría por el resultado a los locales.