Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho descartó dirigir a Portugal en el repechaje de la Euro: "Es mentira y de las gordas"

El técnico de Real Madrid salió al paso de los rumores que los vinculaban con el equipo de su país.

Según publicó El Mundo, varios jugadores de la selección lusa pretendían que el DT madridista los dirigiera.

Llévatelo:

Jose Mourinho, técnico de Real Madrid, descartó que vaya a dirigir a la selección portuguesa en el repechaje para la Eurocopa 2012 ante Bosnia-Herzegovina, asegurando que "es mentira y de las gordas" que tenga una propuesta sobre la mesa.

"Es una mentira de las gordas, no tiene sentido. Quedó claro para mí, para Real Madrid y la Federación Portuguesa cuando hace meses llegamos a la conclusión de que era imposible", manifestó el entrenador luso.

"En este momento ni la Federación lo ha pensado, ni yo lo he hecho, ni ha habido ningún tipo de contacto. Es una historia que no sé dónde empieza, pero que si se tiene que terminar que sea hoy", sentenció.

Además, el director deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, aseguró tras el sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey que el asunto "quedó zanjado" hace un año, coincidiendo con lo manifestado por el estratega.

Según publicó el periódico El Mundo, varios jugadores de la selección lusa pretendían que el técnico madridista dirigiera al combinado en los decisivos partidos de los próximos días 11 y 15 de noviembre, ante la falta de confianza del actual DT Paulo Bento.

 

Imagen
"Hace meses llegamos a la conclusión de que era imposible", manifestó el portugués.