IMPACTO MUNDIAL: Futbolista fue secuestrado camino al entrenamiento
Grave hecho ocurrido en el fútbol internacional.

Un terrible hecho se vivió en el fútbol internacional, ya que un futbolista fue secuestrado cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo, en la jornada de este viernes.
Se trata del uruguayo Nicolás Fonseca, quien es compañero de Rodrigo Echeverría en el Club León (elenco que dirige Eduardo Berizzo), y en esta mañana vivió horas de terror.
🚨 Nico Fonseca fue despojado de su camioneta y pasó un susto tremendo cuando se dirigía a la práctica del Club León en La Esmeralda. El jugador uruguayo trabaja con normalidad y estaría listo para el sábado ante Tijuana. Lamentable la inseguridad que se vive… de vergüenza ! pic.twitter.com/4gn6NPe6zA
— Pablo Ruiz (@26_pabloruiz) February 28, 2025
¿Cómo fue el secuestro del futbolista de León?
Fonseca iba en la carretera León-Lagos y fue interceptado por sujetos que lo intimidaron y tomaron el control de su vehículo, aunque sin dejarlo libre, según dio a conocer la prensa mexicana.
No obstante, minutos más tarde el jugador fue abandonado en una zona despoblada, mientras que la camioneta también la dejaron tirada unos kilómetros más adelante.
Afortunadamente el deportista está en buenas condiciones e, incluso, señala estar en condiciones de jugar este sábado el duelo de su equipo ante Tijuana.
De hecho, se integró al entrenamiento que finalmente se realizó más tarde (por el mismo motivo), por lo que solo se trató de un susto.
