Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El particular gesto de Cristiano Ronaldo en la derrota de Al Nassr en la Supercopa de Arabia

En solo 15 minutos Al Hilal le convirtió 3 goles al equipo de CR7.

Foto: imago El particular gesto de Cristiano Ronaldo en la derrota de Al Nassr en la Supercopa de Arabia
Llévatelo:

En un partido con bastantes hechos controvertidos por parte de Cristiano Ronaldo, entre un gesto a sus compañeros y tocar la copa antes del partido, Al Nassr perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita a manos del Al Hilal por 4-1.

El encuentro comenzó con un acto que pocos se atreven a realizar previo a una final, el tocar la copa. Cristiano en una muestra de confianza, pero en un acto que por lo general vaticina mala fortuna, osó tocar el trofeo al ingresar a la cancha del Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium.

Cristiano pensó que tenía impunidad para tocar el trofeo de la Supercopa de Arabia

De hecho terminando la primera etapa, el portugués pensó que podía romper el maleficio, cuando a los 44' puso en ventaja a su equipo, luego de una gran jugada por la izquierda de Abdulrahman Ghareeb, quien apiló rivales y luego se la cedió a CR7 quien la empujó hasta el fondo del arco para el 1-0.

Pero en la segunda etapa todo desaparecería. Primero, fue una triangulación perfecta entre el serbio Sergej Milinković-Savić que se enfrentó al portero Bento del Al Nassr y marcó el 1-1.

En el 63' Aleksandar Mitrović marcó el 1-2 y su propio pívot de 29 años volvió a marcar en el 69' para poner cómodamente el 1-3 al Al Hilal. Momento en el que C. Ronaldo desató toda su frustración en un gesto en el centro de la pista, juntando las manos y llevándolas a los lados de la cara, simulando que dormía con sus compañeros

Finalmente y con la polémica instalada por los actos de la estrella lusa, el ex FC Barcelona Malcom a los 72' decretó el 1-4 final, resultado con el que el Al Hilal se coronó campeón de la Supercopa de Arabia.