Benjamín Galdames se ilusiona con jugar en Europa y llegar a la selección mexicana adulta
El delantero de Unión Española defiende a los aztecas en el Torneo "Maurice Revello".
El futbolista de Unión Española Benjamín Galdames se mostró muy ilusionado con cumplir sus ambiciones futuras, entre las que están llegar al Viejo Continente y ser citado por la selección mexicana adulta.
El jugador de la sub 23 azteca, a la que representa por estos días en el Torneo "Maurice Revello", exEsperanzas de Toulon, comentó en el sitio oficial del campeonato que optó por defender al "Tri" porque "estoy muy agradecido con la Federación Mexicana por abrirme sus puertas. La primera selección en llamarme fue la mexicana, luego vino Chile".
"Inmediatamente le dije que sí a México porque el país participa en torneos muy importantes y el nivel de estas competencias es igual de importante", sostuvo.
"Si elegí jugar en Chile -en un club- fue por motivos familiares, crecí allá, mi familia vive en el campo. Mi objetivo es salir de Chile, jugar en otro lugar. Si puedo jugar en un club mexicano, podría acercarme a la selección mexicana", aseveró.
"Quiero dejar la mejor imagen posible de la selección mexicana y representar lo mejor posible a mi país", apuntó sobre su paso por el campeonato sub 23, mientras que sostuvo que entre sus sueños están "seguir aprendiendo y mejorando", además de "jugar en Europa y poder representar a mi país en un club europeo. ¡Quiero ir a la Selección A de México!".