Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Humberto Suazo: No me puedo arrepentir de nada, no le debo a nadie

El ex delantero habló tras su retiro como profesional.

"Fue la mejor decisión que pude tomar", aseguró.

Foto: Archivo Agencia UNO Humberto Suazo: No me puedo arrepentir de nada, no le debo a nadie

Humberto Suazo rompió su silencio tras su retiro como profesional, después de ser despedido de Colo Colo tras una polémica con el cuerpo técnico de los albos que fue saldada tribunales, y aseguró que no se arrepiente de nada.

En conversación con Canal 13, Suazo aseguró que está "tranquilo desde que salí de Colo Colo. No hay que darle mucha vuelta al tema, estoy muy feliz. Creo que no me puedo arrepentir de nada, no le debo nada a nadie".

"Intenté dar lo mejor de mí en lo que hice de carrera profesional. Asi que ahora toca el momento de disfrutar a la familia y lo que pude lograr con el fútbol", añadió el ex ariete.

"La gente que me conoce sabe lo que intentaba hacer, lo que intentaba rendir. Muchas veces no me salían las cosas, pero me queda la tranquilidad de que hice una carrera muy buena en la selección y en los equipos donde estuve. Ahora es el momento de disfrutar con la familia y darle el tiempo que necesitan", prosiguió.

El ex Monterrey ahora está jugando fútbol amateur en Lo Gallardo y apuntó que eso lo tiene "muy feliz y me ayuda a olvidar de que ya fui profesional y ahora empiezo otra vida que es distinta, disfrutando de los niños".

"Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado -el retirarse-. Estoy al lado de los niños en todo momento y vengo los fines de semana a verlos jugar", continuó.

"Todos dicen que la vida de futbolista es fácil y todo, que uno gana plata, pero se pierde mucho lo que son los niños, van creciendo. Ahora tengo la oportunidad de acompañarlos en los entrenamientos y verlos que disfrutan", sentenció