Héctor Mancilla mostró su fastidio contra el arbitraje tras ser expulsado con Toluca
El delantero chileno acusó al juez Marco Antonio Rodríguez de haberse "reído" cuando pedía más minutos de descuento.
Asumió su responsabilidad por no concretar las situaciones de gol que se generó el equipo.
El delantero chileno Héctor Mancilla acusó al juez Marco Antonio Rodríguez de haberse reído cuando pedía mayor tiempo de descuento en el empate ante Indios de Juárez que significó la eliminación de Toluca del Clausura mexicano.
Tras el pitazo final, Mancilla fue expulsado por tomar de la camiseta al árbitro del compromiso, decisión que fue sumamente criticada por el jugador.
"A mí lo que me dio rabia fue que se riera cuando yo le fui a decir que no creía que fueran tres minutos (de descuento), que creía que eran cinco, y se creen que tiene el sartén por el mango y ellos mandan y ellos no pierden nunca y que se riera en mi cara me calentó mucho", señaló el purranquino.
El chileno quedó al margen del Clausura azteca junto a Toluca. (Foto: EFE) |
"Aquí (en México) los jueces se ven con el derecho de venir a imponer y hacerse los guapos cuando no tienen la razón, ahora el árbitro del partido pasado se hizo el guapo, ellos nunca pierden, vimos la imagen y no fue penal; pero no queremos entrar en polémica, queremos irnos con dignidad", agregó.
No obstante, el jugador nacional asumió la responsabilidad del equipo por no traducir en goles las innumerables ocasiones que se crearon.
"Nosotros somos los primeros responsables porque no supimos finiquitar el partido; el fútbol es así y ahora hay que levantar la cabeza y tratar de hacerlo bien en el futuro", dijo.