Jugadora de Universidad de Chile sufrió violento portonazo en Macul
Yessenia Huenteo sufrió el robo de su vehículo en un asalto ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Macul.
La futbolista de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo sufrió el robo de su vehículo tras sufrir un violento asalto ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Macul.
Según informó Radio ADN, la futbolista de U. de Chile Femenino llegaba a su domicilio cuando un grupo de antisociales a bordo de un vehículo les bloquearon el paso.
En ese momento, cuatro sujetos se bajaron del móvil y las intimidaron con armas de fuego. Huenteo y su acompañante no opusieron resistencia y descendieron de su automóvil.
Luego, los delincuentes se reintegraron a los vehículos y huyeron en dirección desconocida.
La capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que se realizó una denuncia por robo con intimidación y que "se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso trabajar en el sitio del suceso a la Policía de Investigaciones (PDI)".
En tanto, Yessenia Huenteo entregó sus sensaciones tras vivir este lamentable hecho delictual.
"Es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos nos están diciendo de todo", comentó.
La jugadora de la U femenina, Yessenia Huenteo, sufrió un portonazo llegando a su departamento en la comuna de Macul.@adnradiochile pic.twitter.com/eNKrHOAs5y
— Leo Mora (@LeoMoraRadio) March 28, 2024