Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

España y Brasil empataron con polémica en el final

El 3-3 definitivo llegó de lanzamiento penal para los sudamericanos, en la última jugada del partido.

Foto: ICONSPORT España y Brasil empataron con polémica en el final

En uno de los últimos choques amistoso de esta fecha FIFA, España y Brasil animaron un entretenido empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 Las acciones comenzaron bien para los dueños de casa, que se pusieron en ventaja a través de Rodri (12'), de lanzamiento penal y que no sería el único del duelo. De hecho, el 2-0 de Dani Olmo (36'), tras asistencia de Lamine Yamal, confirmó el buen primer tiempo ibérico.

Sin embargo, justo en el minuto 40, Rodrygo descontó para Brasil y le dio esperanzas de cara al complemento, cuestión que haría valer Endrick en el 50' con el empate provisorio 2-2.

Desde ahí en adelante, comenzaron las polémicas, después de una falta de Lucas Paquetá a Marc Cucurella que lo dejó fuera de la cancha. y ambas bancas se enfrascaron al menos tres veces en discusiones con el cuarto árbitro.

En el tramo final, llegaron cinco amarillas casi de manera consecutiva y en el minuto 87, un nuevo lanzamiento penal de Rodri hacía parecer que España celebraba en casa con el triunfo, pero no fue así.

En los descuentos y cuando se disputaba la última pelota, otro penal cobrado a favor de Brasil, permitió que el propio Paquetá (94') abriera un balón con su zurda a la mano derecha de Unai Simón y cerrara el marcador definitivo, ante los abucheos de la mayoria en el estadio español.