Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¿Por qué hay bromas y burlas por la nueva contratación del Barcelona?

El elenco catalán se encuentra en período de pretemporada y anunció a un nuevo fichaje.

Foto: Imago-Images ¿Por qué hay bromas y burlas por la nueva contratación del Barcelona?

El Barcelona de España se encuentra en plena pretemporada, y negociando incorporaciones, y una contratación en especial generó reacciones no sólo en la península ibérica.

Los Culé están a la espera del primer amistoso de pretemporada que se disputará en Florida, Estados Unidos, este martes 30 de julio ante el Manchester City. E incluso esta época del verano europeo la aprovecharon para presentar con Ronaldinho Gaucho a la cabeza de su nueva indumentaria.

¿Por qué hay bromas por el nuevo fichaje del Barcelona?

Resulta inevitable que el Barcelona entre en comparación con el Real Madrid por toda la rivalidad que entre ellos existe, y esto se ve incrementado por la llegada de Kylian Mbappé al elenco merengue. Pero el nuevo fichaje de los catalanes y la similitud de nombre con el goleador francés despertó múltiples comentarios, e incluso bromas. La razón se explica por sí sola, se trata del senegalés Mbacke.

Mamadou Mbacke firmó hasta fines del 2026, juega de central y tiene 21 años. Actuó en Los Ángeles de la MLS y en Villarreal previamente.

Las bromas de los cibernautas al comparar el nombre con el astro del Real Madrid  afloraron rápidamente, desde juegos de palabras, comparativas con los pedidos a sitios web e incluso una fotografía con jugadores del máximo rival riéndose… Pero como siempre en el fútbol, en la cancha se verá quién tiene la última carcajada.