Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

"Motomami": FC Barcelona lucirá camiseta con logotipo de Rosalía en el Clásico

El club cumple con su vínculo con Spotify.

"Motomami": FC Barcelona lucirá camiseta con logotipo de Rosalía en el Clásico
Llévatelo:

FC Barcelona anunció este miércoles que lucirá el logotipo de "Motomami", el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou.

Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, llegó el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.

Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de "Motomami" en el Clásico contra Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio "Johan Cruyff".

La entidad azulgrana y Spotify difundieron en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento.

Una de estas piezas es un anuncio en el que se ve a un cuidador de césped del Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marca las líneas del campo y esta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de "Motomami". Y también creó dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

El Barça y Spotify optaron por a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento de su tercer álbum de estudio y que recibió la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de 'streaming' crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify. EFE