Hansi Flick y su gran desahogo porque el Barcelona volvió a los triunfos
Los Blaugrana golearon por 5-1 como visitantes al Mallorca.
Desde siempre se ha sabido que cuando un equipo de los grandes no gana un par de partidos ya se habla de crisis, y es algo que comenzó a vivir el Barcelona, que luego de una campaña arrolladora en el inicio de la Liga hispana, empezó a sufrir algunos traspiés que preocuparon a su entrenador Hansi Flick.
Luego de la goleada como visitante al Real Madrid por 4-0 e imponerse en el derbi catalán al Espanyol por 3-1, los Culé sumaron tres partidos sin conocer el triunfo, con las caídas ante la Real Sociedad y Las Palmas, y un empate con el Celta de Vigo.
Ver esta publicación en Instagram
El deshago de Hansi Flick luego de la victoria del Barcelona
En su visita al Mallorca los catalanes golearon por 5-1, lo cual fue un verdadero alivio para el técnico de los Culé, y que se refirió una forma muy peculiar a este triunfo, y el por qué ahora sí se les dio en comparación a los otros partidos donde no pudieron: “Marcar es muy importante para nosotros, creamos muchas ocasiones, pero las fallamos y esta vez me pone contento haber metido cinco goles. Ya había avisado que estaba feliz porque se había acabado este noviembre 'de mierda' y empezaba diciembre”.
Barcelona sigue liderando la Liga hispana con 37 puntos, pero su eterno rival, el Real Madird, tiene 33 aunque dos partidos menos, por lo que podría arrebatarle el primer lugar, y que se puede empezar a ver esta tarde cunado visiten al Athletic de Bilbao a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT) en el estadio San Mamés.
Ver esta publicación en Instagram