Everton se suma a los interesados en Marcelo Salas
El elenco que dirigirá Juvenal Olmos se ha potenciado en gran forma para la próxima temporada y desea contar con los servicios del ex atacante de Universidad de Chile.
Everton de Viña de Mar, bajo la administración de su nueva sociedad anónima, está pensando y actuando en grande. Luego de la contratación del técnico Juvenal Olmos y la conformación de un potente plantel, tienen en la mira un fichaje de alto calibre: el atacante Marcelo Salas.
Los nuevos directivos "ruleteros" y Olmos desean contar con el atacante y le harán una oferta formal en los próximos días.
De hecho, Olmos señaló al diario La Tercera que ya tuvo el interés de sumarlo a Newell's Old Boys en junio de 2005, pero "el no aceptó porque en ese momento su interés era volver a Chile. Esperemos que ahora, si se formaliza ese interés, pueda sumarse a este proyecto. Sería un gran honor para nosotros".
Salas, quien decidió no negociar con la sindicatura de Universidad de Chile, también tiene propuestas de México, España, Francia y Medio Oriente. El viernes también se conoció del interés de Bolívar de La Paz por el ariete.
A su vez, Everton gestiona también el fichaje del arquero de Audax Italiano Nicolás Peric.
Hasta el momento son ocho las nuevas acaras en la tienda de Viña del Mar: el arquero Gustavo Dalsasso (ex Rangers); los defensas Jaime Rubilar (ex U. Católica) Pedro Rivera (en U. de Concepción), Rodrigo Rain (ex U. de Concepción) y Diego Guidi (ex O'Higgins); el volante Juan José Ribera (ex U. de Concepción); y los atacantes Marco Olea, (ex O'Higgins) y Daniel Pérez (ex Palestino).
A última hora se cayó el fichaje del volante de O'Higgins Luis Flores Manzor y se complicó la opción de fichar al atacante de La Serena, Matías Urbano. (Agencias)