Mourinho y el empate contra Betis: Pese a todas las dificultades, pusimos corazón
Roma está complicada en su lucha por clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League.
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, valoró el empate cosechado en el estadio Benito Villamarín ante Betis (1-1), en la cuarta jornada del grupo de la Liga Europa, porque si hubieran "perdido" su equipo hubiera "quedado eliminado" de la lucha por estar en la siguiente fase de la competición europea.
Mourinho dijo que "el segundo tiempo fue fantástico, Tammy (Abraham) y (Andrea) Belotti tienen grandes méritos para mejorar el equipo", en referencia a dos jugadores que participaron en el tanto del empate a uno.
"No se trata del gol, sino de las soluciones elegidas, de no perder el balón, de haber jugado unas veces en profundidad y otras entre líneas, trabajando juntos", relató el técnico portugués.
"Pese a todos los problemas que tenemos, lesiones, suspensiones, cansancio, partidos acumulados, jugar contra un equipo (el Betis) que ha cambiado seis, siete jugadores desde el último partido, hemos puesto corazón", dijo el Mourinho, quien insistió en que tuvieron "una mejor calidad de juego en la segunda mitad" y que "sin duda" merecieron "el empate, que es la vida".