Figura de Frankfurt ante Barcelona: Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón
Filip Kostic aún no asimila su tremenda actuación en cuartos de la Europa League.
El serbio Filip Kostic, autor de dos de los tres goles con los que Eintracht de Frankfurt le ganó a Barcelona (2-3) y se clasificó para las semifinales de la Europa League, aseguró que "lo que pasó en el Camp Nou" se quedará "siempre" en su corazón.
"Ha sido el mejor partido de mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, del club y de la afición. Con esta afición sentimos que era un partido en casa. Es simplemente increíble y una gran historia para nosotros, la victoria es para toda la ciudad", indicó en declaraciones a los medios de Eintracht.
Kostic aseguró que el momento en el que marcó el tercer tanto y se arrodilló frente a la mayor parte de la hinchada del conjunto germano fue "la mejor sensación" de su carrera, y pese a su felicidad aseguró que aún no habían acabado el trabajo en la Europa League. "Nuestro objetivo es la final", señaló.
El balcánico aseguró que la semifinal ante West Ham va a ser dura. El conjunto germano, que esta misma mañana se bañó en la playa en la propia Barcelona, tiene una deuda pendiente en Londres