Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sufrió para batir a Ludogorets en la Europa League
El arquero nacional sufrió dos goles ante el equipo búlgaro.
Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en el arco, logró un sufrido triunfo por 3-2 sobre Ludogorets de Bulgaria este jueves, en la segunda fecha de la fase grupal de la Europa League.
El conjunto del "ingeniero", local en el "Benito Villamarín", tuvo contratiempos ante los búlgaros, en un duelo que parecía encaminado hacia un triunfo fácil.
Luiz Henrique (25') y Joaquín (39') adelantaron a los andaluces, pero un inesperado fallo de Claudio Bravo permitió el descuento forastero.
En un tiro libre, Despodov remató al arco y Bravo voló con una tremenda atajada. Sin embargo, el árbitro sintió el aviso inmediato que la pelota había cruzado la línea de gol y la tapada del guardameta nacional fue a destiempo y desde dentro del arco.
En el segundo tiempo, Sergio Canales estiró la ventaja de Betis (59'), pero otra vez Ludogorets apretó, con un nuevo descuento, obra de Rick (74').
Con el resultado final, Betis quedó líder del Grupo C, con seis puntos, sobre Ludogorets y Roma, que celebró tras vencer a Helsinki en Italia.
En la próxima fecha, Betis visitará a la Roma de José Mourinho en la "Ciudad Eterna", mientras que Ludogorest chocará con Helsinki en Finlandia.