Esteban Paredes llegó a una villa de Puente Alto para aportar en una olla común
El "Tanque" compartió con los vecinos de uno de los sectores más vulnerables del sur de Santiago.
El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aportó con 800 colaciones para niños en ollas comunes de la Villa Nocedal 3 y de Bajos de Mena en Puente Alto, en el marco de la crisis que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.
La cuenta de Twitter de la Asamblea de Organizaciones Sociales y Políticas de la Provincia Cordillera publicó un video en el que se ve al "Tanque" con una mascarilla del cuadro "albo" junto a los vecinos del sector.
"Hace pocos momentos, el goleador de Colo Colo Esteban Paredes hace un aporte a la olla común de Nocedal 3 en medio de la alegría de la gente", se lee en la publicación.
Esta acción solidaria de Paredes se suma a la del domingo pasado, en donde entregó cajas de mercadería a familias necesitadas en Cerro Navia.
Mira el video de Esteban Paredes en una olla común de Puente Alto:
PUENTE ALTO: hace pocos momentos, el goleador de #ColoColo Esteban Paredes hace un aporte a la Olla Común de Nocedal 3 en medio de la alegría de la gente...#SoloElPuebloAyudaAlPueblo@PiensaPrensa @MegafonoPopular @eldesconcierto @biobio @CHVNoticias @T13Noticias @CNNChile pic.twitter.com/E3uxrTNqXk
— Asamblea Organizaciones Sociales y Políticas (@OrganizacionesY) May 27, 2020