Estadio Seguro no dio el visto bueno al Zorros del Desierto de Calama
Los baños del recinto serían el gran problema debido a que no están completos.
Este miércoles Cobreloa recibió a manos del Municipio la cesión del recinto.
Varios meses tuvo que esperar Cobreloa para que se le fuese entregado el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Este miércoles las autoridades municipales de la ciudad hizo la cesión final del recinto con el visto bueno de Carabineros que autorizó la opción de recibir juegos de clase A.
Pero durante la tarde, el jefe de Estadio Seguro, José Roa, indicó al medio calameño En La Línea que la instalación está inhabilitada debido a que los baños no están completos ni aptos para los asistentes.
"Los baños del estadio de Calama no están habilitados, por ende, no puede recibir ningún tipo de espectáculo", indicó Roa cerrando por el momento la puerta para que Cobreloa pueda inaugurarlo frente a O'Higgins por la quinta fecha del Torneo Clausura el próximo miércoles 5 de febrero.
Malas noticias para los "mineros" que seguirán esperando después que el recinto fuese cerrado desde el año 2013 y se demoró cerca de dos años para ser reinaugurado.
José Roa, jefe de Estadio Seguro: "los baños del estadio de Calama no están habilitado, por ende no puede recibir ningún tipo de espectáculo
— ENLALINEA.CL (@enlalinea_sport) enero 28, 2015