Medios mexicanos aseguran que Eduardo Vargas rompió la cuarentena para salir con amigos
El chileno es acusado de reunirse con dos compañeros en una piscina.
A la espera de definir su futuro, el delantero chileno Eduardo Vargas no lo pasa bien en México, puesto que fue acusado por medios aztecas de romper la cuarentena junto a dos compañeros de Tigres para reunirse en una piscina.
Según cuenta Multimedio Deportes y de acuerdo a lo que reproduce Bolavip, Vargas se juntó con William Mejía y Alan Pulido para divertirse mientras México sigue siendo uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.
Es más, según la publicación existe un video donde el ariete nacional sale empujando a uno de sus compañeros, algo que también ha sido criticado, dado que no habría respetado la distancia social.
Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca, provocando incluso el malestar en el cuadro felino.
[COMENTARIO AL DÍA 🗣📺📻]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 8, 2020
“William Mejía, Eduardo Vargas y Alan Pulido han sido muy criticados por romper la cuarentena. No vamos a poder parar que los futbolistas suban sus excentricidades en redes sociales. Lo van a seguir haciendo”
🎙 - @WillieMty pic.twitter.com/O0BfuZihVF