Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hinchas de Atlético Mineiro perdieron la paciencia y exigieron la salida de Eduardo Vargas

"No aceptaremos más al jugador con la camiseta del club", señalaron.

Hinchas de Atlético Mineiro perdieron la paciencia y exigieron la salida de Eduardo Vargas
Llévatelo:

La Torcida Organizada Galoucura, grupo de hinchas de Atlético Mineiro, exigió la salida del delantero chileno Eduardo Vargas a través de un comunicado subido en sus redes sociales oficiales.

A través del texto quisieron enviar un "recado bien directo" a los dirigentes del conjunto "galo" tras la exigida clasificación en Copa de Brasil con un empate 1-1 ante Brasil de Pelotas (de la Serie D), apuntando que "no aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro".

"Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores", apuntaron.

También sostuvieron que "la indiferencia, la pereza y mala voluntad de este jugador en el partido nos pudo costar mucho al club, perdiendo la clasificación".

"Si este muchachos se queda en el club, el problema será de nosotros. La paciencia tiene un límite y la nuestra se acabó", reclamaron.

"A los demás jugadores, a la directiva ya la comisión técnica: esta clasificación no era más que una obligación. Nadie está satisfecho y el equipo clasificó al límite. Queremos la reacción de todos, antes de que sea demasiado tarde", cerraron.