Atlético Mineiro respaldó a Eduardo Vargas tras ser amenazado por hinchas en un bar
El jugador recibirá además el apoyo del club ante los dichos de los barristas.
Luego de ser increpado por hinchas de Atlético Mineiro en un bar, el delantero chileno Eduardo Vargas fue respaldado por el club de Belo Horizonte y no será sancionado.
El fin de semana el jugador acudió a un local nocturno, pero ante el aviso de que hinchas de su club lo iban a buscar, se fue del lugar, lo que provocó el enojo de los "galos", que subieron un video a través de redes sociales.
Los integrantes de la barra Galoucura pidieron la rescisión del contrato del bicampeón de América con la Roja, no obstante, el atacante nacional recibió el apoyo del cuadro de Belo Horizonte.
El sitio Central de Galo explicó que la dirigencia desechó cualquier tipo de castigo para Vargas.
"El club entiende que el jugador no se encontraba trabajando e instruyó al deportista para que, junto con el Jefe de Seguridad del Club, registren un Boletín de Hechos en relación a las amenazas sufridas", explicó el medio.
De acuerdo a la misma fuente, la dirigencia no solamente descartó un castigo para el goleador, sino que también lo ayudará por todo lo que sufrió, considerando que fue amenazado por redes sociales, por lo que el jefe de seguridad del club trabajará a la par con el delantero para determinar los pasos a seguir.
Consignar que Vargas arribó a Atlético Mineiro en 2020 y tiene contrato hasta finales de 2024, no obstante, su paso por el club no ha sido del todo positivo y hoy está relegado a la banca de suplentes.