Huerta sostuvo que llega a Municipal Iquique con la idea de revertir el mal momento del equipo
El nuevo entrenador de los "dragones celestes" se mostró motivado con el desafío en el norte.
El técnico señaló que confía en la calidad del plantel nortino.
El nuevo entrenador de Municipal Iquique, Gustavo Huerta, sostuvo este miércoles a Al Aire Libre en Cooperativa que llegó con la motivación de revertir el mal momento por el cual atraviesa el conjunto nortino en el Torneo de Clausura.
"Llegó con bastante motivación, la conversación con los jugadores corrobora todo lo que pensaba de ellos en cuanto a la calidad que tienen, a las pretensiones que hay de mejorar lo que hasta ahora no ha sido bueno en el Clausura, así que esperamos recuperarnos", dijo el técnico.
Huerta se incorporó a Municipal Iquique. (Foto: UPI) |
El adiestrador sostuvo que no le preocupa llegar a un equipo que ya está armado porque confía plenamente en sus dirigidos y además destacó que la hinchada de la institución hará que sus jugadores mejoren su rendimiento en el campeonato.
"Las circunstancias se dan de otra forma, así que confío en el plantel que hay, en lo que hemos hablado con los dirigentes en función de la imagen que uno tiene de afuera de Iquique en cuanto a la organización administrativa que tiene", dijo Huerta.
"Eso es un respaldo grande, así como también la hinchada del club que normalmente está apoyando bastante al equipo, en ese sentido los jugadores convencidos de esto tendrán que revertir este momento", concluyó.